Tools
01 10 14
Ud. esta aqui: Inicio|Sistema Informático Maria
Sistema Informático Maria - Capacitación SIM

 

El Sistema Informático María, también conocido como SIM, permite llevar a cabo el registro de las importaciones y exportaciones que se realizan dentro de la Argentina.

Es un sistema imprescindible para quienes trabajan vinculados al Comercio Exterior o Aduanas, y es también la herramienta fundamental que todo operador debiera conocer para ser eficaz y competente en su trabajo.

Desde capacitación SIM, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de conocer las distintas pantallas del María, haciendo especial hincapié en la ejercitación práctica, más allá de la formación teórica que no excluimos de nuestros cursos y que tratamos de brindar de un modo dinámico y acertado.

El SIM tiene entre sus funciones principales, el analizar y verificar la información que el operador ingresa para poder de este modo controlar, con fines fiscales, el valor de las mercaderías, declaradas y constatar la coherencia y precisión de la documentación presentada de dichas mercaderías.

Además, el sistema oficia de base estadística acerca de las operaciones del comercio exterior de nuestro país.

Nosotros garantizamos un conocimiento integral y consumado para que nuestros alumnos puedan operar hábilmente y sin sobresaltos en la cotidianidad de sus tareas.

A continuación, ofrecemos imágenes sobre algunas de las principales pantallas del Sistema María.

Contamos con un repertorio de ejercicios relativos al conocimiento exhaustivo de cada una de estas instancias

Recuerde que puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y que cualquier consulta que realice es bienvenida e intentaremos responder a la brevedad.

Si quiere acceder a nuestro formulario de consulta desde esta pantalla haga clic aquí.